BIENVENIDOS A LOCURIAWORLD.

BASICAMENTE ME DESEMPEÑO COMO CARICATURISTA,ADEMAS REALIZO DISEÑO DE PERSONAJES,ESTILO CARTOON QUE ES MI DEVOCION.LOS TRABAJOS LOS ENTINTO CON TINTA CHINA O CON EL VECTORIZADOR DE PHOTOSHOP,LOS MISMOS LOS PINTO CON PINTURA MANUAL O DIGITAL.ADEMAS REALIZO DISEÑO DE LETRAS Y LOGOTIPOS. ENJOY MY BLOG!

viernes, 25 de septiembre de 2009

pelucho


hola les queria comentar que este diseño de personaje me lo encargo una persona que queria poner una jugueteria,alla por la decada del 30.esta persona queria abrir una una jugueteria,el se llamaba lucho noel,hijo de papa noel.el padre le habia heredado una gran cantidad de juguetes,eran tantos que no sabia que hacer con ellos,entonces me pidio un diseño de personaje para ponerle a el local,yo le hice uno.y ademas le puse su merecido slogan.porque el se lo merecia,entonces le puse pe-lucho"el rey de los juguetes",en honor a su nombre,el ahora tiene una de las jugueterias mas grande del mundo.yo lo se porque soy el que hace la publicidad en la puerta cuando llega la navidad,jojojojo!!!!!!!

1 comentario:

dakota73 dijo...

Que tal ché, muy bueno tu blog! , gracias por comentar en el mío y seguirme, espero no defraudar, un abrazo y nos vemos.